viernes, 17 de agosto de 2012

La preciosa Francisca en una foto de la teleserie 17 del año 2005

Hola, como están? Nosotros bien aquí actualizando por Francisca ya que ella lo merece todo y hoy les traemos una foto de su segunda teleserie en y TVN. Siguiendo lo que fue 16, después en 17 la hermosa Francisca Lewin vuelve a brillar por las pantallas de TVN. Nos esta yendo mejor en el blog y eso nos pone felices, ojala no baje el nivel de animo y ganas en la gente, al contrario, la idea es mantenerlo igual o mejor, y bueno como les hemos dicho tenemos la idea de hacer videos con las mejores escenas de Francisca, crear y formar mas cosas de ella en nuestro fans club y compartir la emoción con ustedes.

Bueno como les decíamos, les traemos una gran foto de Francisca interpretando a Magdalena Arias en 17,  preciosa con esa sonrisa espectacular, su pelo hermoso, esos aros, su maquillaje, sus pulseras, su vestido amarillo con flores verdes, todo impecable! como les comentamos, hizo una película con Pablo Cerda, que buena noticia que también la están presentando... también queremos volver a verla brillando en televisión, ojala en TVN. Siempre con Francisca Lewin!! saludos y buen día. 


13 comentarios:

  1. Hola como estas amigo pero que linda sake ahi se ve muy teen myyt juvenil muy preciosa y linda, preciosa con esos colores tan lindos que parece un limon lo una lima jejej, preciosa con esos colres citricos que combinan copn sus ojitos, si me acuerdo de esta teleserie me gusto mucho, porque fue como la nueva camada de actores jovenes de la tv en esos años donde ahi debuto de la Francisca, recuerdo que ese año 2003 llegaba de la casa y veia 16 y depsues a las 8 veia Machos pata ver a la Ingrita pero que hermosa epoca!!!!! cuando la tv era mucho mejor que ahora, paso a la sigue

    ResponderEliminar
  2. Francisca Lewin Dedicado
    Hola como estas?

    Que Linda la Fran, Excelente Blog, Quiero verla Luego en una Teleserie, ojala este el 2013 ya que no creo que este ahora. Hermosa con el Look de 16 !!!!! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Emilia
    Linda la Fran !! Me Acuerdo Mucho del Look de 16 y 17, también trabajo con la Luz, Su Ropa es tan Linda y su Pelo Precioso, hermosa la Fran :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo
    Hola! Como están? Se ve muy preciosa la Francisca Lewin, es una muy buena actriz, de las mejores... Que lindo su Blog, se nota que la quieren harto, gran dedicación. Bueno este ha sido mi post, sorry por lo poco

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Loreto
    Holaaaaa :D

    Que linda la Francisca, la mejor Actriz, se ve muy Linda. Que me gusta el blog de ustedes jejeje son muy responsables, que bueno. Publiquen fotos de Emilia en conde vrolok jeje ;D que lindo su vestido en esta foto, verde y amarillo, su sonrisa es muy bonita y me fasina su pelo y sus ojos :) quiero ser ella jajajajajajaja, lo tiene liso el pelo y como con unos pinches si no me equivoco porque ahi lo tiene como tomado atras jeje, lindos aros. Hermosa la Fran.

    Q esten super bien, saludos

    ResponderEliminar
  6. Isabel
    Hola ! <3 :D que linda la Francisca!! es super simpatica ella, muy tierna awwww <3 Que bkn la pagina, como hacen estos blog?

    Lindo el vestido y el pelo de la Fran, y pasando a otro tema, va estar en algo ella? teatro, cine o en TV?

    Buen dia ! *_*

    ResponderEliminar
  7. Cristobal
    ke linda ella me gusta

    ResponderEliminar
  8. Jonathan
    ella me encanta es la mujer mas linda de este mundo mi amor platonico muchos besos para ella porque me gusta caleta saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan
    ricaa ricaa ella la mejor x siempre ,preciosa. no tengo palabras para describir lo linda que es y que se ve

    ResponderEliminar
  10. Diego
    Que hermosa se ve con esa sonrisa, ese pelo hermoso y brillante, sedoso, su carita linda, sus ojos, su vestido verde con manchas amarillas :D con sus aros, su maquillaje... es que la Francisca es perfecta !!!!!!! por siempre la mejor. Quiero verla luegooooooo !

    ResponderEliminar
  11. Isabel
    Hola, que linda se ve así, me gusta ese estilo que tiene, muy linda la Fran !!

    La Quiero ver en alguna Teleserie, ojala vuelva a la televisión, muchos ya la esperamos y con todo el apoyo que ella se merece :)

    Saludos, Bye

    ResponderEliminar
  12. Fan De Fernanda Urrejola
    Hola como estas?

    Hermosa la Fran, He visto en varias noticias que esta protagonizando nuevas cintas, peliculas al cine y viajando con su obra de teatro VillaDiscurso

    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Claudio
    hola como estan

    se ve super linda ahi la francisca, saludos que esten bien, linda foto

    ResponderEliminar