miércoles, 22 de mayo de 2013

La gran escena que marcó el final de 17

Hola, cómo están? Nosotros muy bien, no nos fue muy bien ayer en los post, pero ojalá hoy mejoren porque publicamos fotos de la gran escena final que marcó el último capítulo de "17" dejando a sus protagonistas Nacho (Cristián Arriagada) y Magdalena (Francisca Lewin) solos después de sus dramáticos momentos debido a la aparición de Silvina, quien llegó a complicar la relación, lo que causó que las dos figuras principales de la historia quedaran sin ser felices. Como ya lo acabamos de decir, esta es la escena final y están en el aeropuerto después de acompañar a Silvina y quedaran solucionados los problemas luego de que esta le pidiera perdón a Magda.

Este quizás no fue el fin más esperado por el público, ya que la gente los quería juntos, pero sin duda fue un final muy emocionante en donde ellos se expresan y se dicen lo que sienten, y claramente su amor ya no funcionaba y había pasado algo muy fuerte, entonces no podían seguir juntos. Miren lo hermosa que se ve la Fran aquí, se lució con una tremenda actuación que es espectacular y lo mejor de todo es que aquí se muestra a un personaje mucho más fuerte e interesante que en "16", una Magdalena mucho más madura debido al sufrimiento del engaño de su pareja y su media hermana, las mentiras de su padre y su encuentro con Cuervo. Para las personas que echan de menos este gran momento, aquí les dejamos el video y las fotos, ojalá estas se vuelvan popular y todos dejen sus post porque será algo emblemático para nuestra web ;) Saludos y buen día.


5 comentarios:

  1. que lindooo tu blog , te pasaaaaste , muy buen trabajo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas amigo, qu elinda sale ahi con sus lindos ojos verdes se ve muy bonita la Francisca, se veia muy linda en esa teleserie con esas mechitas rojas que tenia en su pelito castaño, que buea y grandiosa generacion la de 15 y 17 un gran semillero, no me acordaba del final de veras que no se quedan juntos y el se va con la argentina, un triste final tuvo Magdalena pero muy buena teleserie, se extrañan teelseries asi ahora, saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. holaa esta es una de mis novelas favoritas y cada ves que puedo la veo una y otra ves jijj xD yo queria verlos juntos de nuevo u.u pero no se pudo bueno pero lejos fue una gran escena muy linda me gusto mucho .
    saludos
    chao

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    por lo que me acuerdo esta teleserie marco toda una generación de Jovenes de la Epoca..}

    y viendo el video.. realmente es un final hermoso, me hubiera gustado que se quedaran juntos como un happy end. pero no fue asi, pero aun así encuentro que fue un final hermoso

    se ve tan bella la Fran o en este caso magdalena despidiéndose de su amado :)

    Bueno, saludos

    @Herrera_fan

    ResponderEliminar
  5. maldita la yegua de la silvinaaaa siempre la odiare jajaaj

    ResponderEliminar