lunes, 29 de abril de 2013

La hermosa Magdalena Arias fue el primer éxito de Francisca protagonizando la teleserie 16

Hola, cómo están? Hoy sería un día importante para este blog porque en las fotos de hoy quisimos recordar el primer personaje de la Fran en televisión y fue en la teleserie 16 en el año 2003 donde interpretaba a Magdalena Arias, su primer éxito y protagonizando esa producción. La foto de hoy es del capítulo 42, pero miren que bella sale, que hermosa con ese peinado y pelo sedoso, con esa polera de varios colores, se ve preciosa.

Que buen momento y que lindo recordar todo esto porque fue el gran debut de Francisca Lewin y fue algo muy importante. Recuerden que si quieren ver actuar en vivo y en directo a esta gran actriz, les queda un mes para ir a verla en la obra "Escuela" en el Teatro de la Universidad Católica donde se luce en el elenco. Como ya se sabe, esta obra está centrada en un grupo de intérpretes que intentan derrocar a la dictacura. Bueno, ya estaremos mañana aquí comentando novedades de nuestra querida Francisca, saludos y buen día.

12 comentarios:

  1. Hola! tienen la teleserie 17???? la busco hace mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube hay varios capítulos disponibles. Saludos!

      Eliminar
    2. gracias !!! se ve preciosa la fran en las fotos me encanta esa look,su pelo y maquillaje es maravilloso se ve hermosa! Me podrían enviar capítulos de 17 ? es que no los encuentro

      Eliminar
    3. Escríbenos a franlewinfans@gmail.com para enviarte los capítulos y videos disponibles

      Eliminar
  2. tienen la teleserie 17 ??

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pongan fotos de 17 porque encuentro que la actuación de Francisca en dicha novela, es ESPECTACULAR, un personaje mucho mas fuerte e interesante que en la novela 16, una Magdalena mucho mas madura debido al sufrimiento del engaño de su pareja y su media hermana, las mentiras de su padre y su encuentro con Cuervo, la verdad que tengo muchas ganas de repetirme el plato con esa novela. Francisca se ve muy hermosa con estos looks. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa comoi estas amigooo?????????????????????????? pero que hermosa se veee con este look me encanta, que precioso su pelito y muy sedoso, su peinado, su maquillajhe y su forma de vestirse era muy atractiva ,se ve precciosaaa cone ste look y esta teleserie la disfruté mucho cuando llegaba a mi casa ,es una de las mejores teleseries que eh visto !! igual que 17 !! la fran se lucio y fue un tremendo personaje saludos y buen día

    ResponderEliminar
  5. me encanto esta teleserie ha sido mi favorita y de la francisca !!!!! se ve demasiado linda y preciosa con este look, creo que no hay palabras para describir su tremenda hermosura y talento !!!!! excelente actriz

    ResponderEliminar
  6. meee re-encantan todas estas fotos asi con su polerita de varios colores, su pelito es maravillosooooo ,su sonrisa lo mejor, ella es TOODOOOOO lo mejor IDOLAAAA LA MEJOR ACTRIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. a aqui vaaaaaaaaaaaaaaa

    POST HOOOOOOOOOOOOOOOY
    Holaa como estas? Ojalá que bien
    Se ve muy linda la Francisca, preciosa con este look es que lo ameee y lo mejor es que fue su primer éxito tal como sale en el titulo de esta fotoooo.
    Hermoso Blog - Felicitaciones =)
    Saludos !

    ResponderEliminar