viernes, 3 de mayo de 2013

La bella Andrea Riquelme de Cómplices fue mala y villana hasta el final

Hola, cómo están? Estamos muy contentos porque han sido días muy buenos con más noticias y hay varias novedades. Hoy publicamos fotos de un personaje muy importante de Francisca que es la villana Andrea Riquelme de "Cómplices", personaje del año 2006 en donde ella se lució totalmente!!! Además esta foto es del final que fue en un comienzo muy tentativo. Andrea mala hasta el final: Pese a todo escapa con su madre al norte para estafar a una nueva familia de abuelos. Así finalizó esta exitosa teleserie emitida por TVN que lideró la sintonía cada vez en su horario.
En esta teleserie la Fran compartió con un muy buen elenco, como Claudia Di Girólamo que es una excelente actriz con una tremenda trayectoria y estoy feliz de que las dos hayan podido compartir elenco y roles cuando Di Girólamo fue su madre. También está Adela Secall que fue una de las grandes actrices que compartió rol, ella interpretaba a la mejor amiga de Andrea, entonces sus personajes eran muy cercanos. En estas fotos que como dije anteriormente son del último capítulo que fue un tremendo fin, tuvo muchas confesiones y entre ellas, estaba que el rol de Mauricio Pesutic era el verdadero padre de Andrea y Soledad (Claudia Di Girólamo) siempre se lo ocultó. Luego de que el rol de Lewin derramara lágrimas y lágrimas, aún así perdonó a su madre que en esos momentos era perseguida por la justicia, hasta que se escaparon a terminar lo que habían empezado meses atrás. Entre estos días revelaremos pronto mas información de "Secretos en el Jardín" con el rol de Francisca. Siempre apoyándola! Saludos y buen día.


1 comentario:

  1. Hola amigo cómo estás??? uno de los mejores personajes de Francisca!!!! amé verla de villana, yo cuando veía la teleserie pensé que al final abandonaría a su madre y comenzaría una nueva vida siendo "buena" por así decirlo...pero fue todo lo contrario y me sorprendió!!! no me esperaba que fuera mala hasta el final!!, y como tú dices a mí tambien me encantó que la Fran haya compartido rol con la Claudia Di Girólamo, que es seca como actriz!, lástima que en CHV no la aprovechan :/, las fotos que pusiste están hermosas!, baja calidad pero no importa porque se puede notar con claridad la belleza de la Fran <3, un saludo amigo!!

    ResponderEliminar