jueves, 9 de agosto de 2012

Francisca en una foto con la gran Luz Valdivieso

Hola, como están? nosotros muy bien, fue un día intenso de poco tiempo y de harto trabajo, ojala mejoremos con los comentarios ya que estamos muy ansiosos y confiados en ver eso y vale la pena el trabajo por nuestra grande Francisca Lewin. Recordamos harto sus trabajos, su carrera, sus protagónicos y mas.

Hoy les mostramos una gran foto de nuestra grandiosa Francisca con la grande Luz Valdivieso, que también han sido compañeros de trabajo en varias oportunidades como "16 y 17" - "Conde Vrolok" - "La Familia de al Lado" y algunos mas. Actrices excelentes y hermosas, seria genial verlas juntas nuevamente. ojala comenten aquí y en la anterior. Aquí les dejamos la foto de hoy: 


13 comentarios:

  1. Hola como estas amiguito, espero que muy bien, bueno aca pasando oor tu bello blog que se que lo haces con mucho amor y con mucha dedicacion a Francisca, muy linda la foto preciosas las dos son maquillaje, muy linda FRancisca con sus bellos ojos, las dos se conocen y son amigas desde la epoca de 16 del año 2003 que vi esas dos teelseires, en esa epoca llegaba de mi instituto y veia 16 y a las 20 horas veia Machos para ver a la Ingrita es una epoca maravillosa ese año 2003, muy lindas juntas como bien amiguis. Me gusta el empeño y el entuciasmo que le colocas y lo que eices es muy cierto, nadie se pesca, nadie se apoya, solo apoyan a aquella actriz y sino ve las pagina sy ve cuentos me gusta, comentariso y cuanta accion es al fin y al cabo eso buscamos todos nosotros con nuestras actrices que apoyamos, Francisa, Ingrecita y todas las demas merecen lo mismo, me gusta mas castaña Francisca asi detacan mas sus preciosos ojos, cuidate mucho un abrazo y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Fans Club Oficial Francisca Lewin y Cristian Arriagada
    hola!!!

    que preciosa la Francisca, demasiado guapa !! seria bkn si con Luz son amigas, las dos son unas tremendas actrices y trabajan muy bien, me gusta mucho cuando trabajan juntas, destacan!! al igual que con Mane, Cristian Arriagada, Alvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta y muchos mas actores que trabajan re bien!

    Estoy pensando en hacerme un blog seria bueno!! pero no lo tengo decidido jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  3. que linda foto !! parece que con luz son muy amigas y me gusta verlas actuar juntas ! son bakanees ! jajajah bueno sorry por la demora del post pero aqui me pongo al dia y posteando, linda la foto! saludos

    ResponderEliminar
  4. Joaquin
    Tremendas actrices!! se ven muy bien en la foto y las he visto trabajar varias veces juntas, no vi 16 osea vi muy pocos capítulos que ahí fue la primera teleserie de la Fran ! y con Luz obviamente, Cristian Arriagada, Fernanda Urrejola, buen elenco y bueno muy linda esta foto perdon por la demora del comentario, saludos! hermosas las dos luz y fran

    ResponderEliminar
  5. Alejandra
    Actúan muy bien las dos! y han trabajado con excelentes actores! :D .....

    ResponderEliminar
  6. Fan de Fernanda
    Hola :)
    como están?? yo muy bien, se ven hermosas las dos y muy lindas con sus look como los de La Familia de al Lado, Francisca con su pelo muy hermoso así y con rulos, tiene poco maquillaje y por ejemplo en los ojos se le ve muy natural :) me gusta! y Luz también hermosa ! bueno son actrices de calidad ! tremendas y ojala las sigamos viendo !!

    ResponderEliminar
  7. Claudia
    que linda foto! se ven muy tiernas

    ResponderEliminar
  8. Loreto
    Hola a todos !! *_*
    Como han estadoooo????? preciosas las dos!! que mala onda lo que hicieron con fotolog, era mucho mejor el perfil de antes y ahora nadie se mete, pero bueno; aquí esta el blog que tengo que reconocer que es mucho mejor, tiene mas herramientas, mas opciones, es un lugar mas lindo y bueno todas esas como veo!! es mejor y ojala que les vaya bien ya que es muy bonita la forma en que apoyan a Francisca, saludos y que tengan un buen día

    ResponderEliminar
  9. hola amigoos !! (:

    parece que les esta yendo bien con el blog y ojala sigan igual, pucha la cagaron con lo que hicieron con fotolog pero bueno este es un lugar aun mas lindo y mejor. se ve preciosa la fran hermosa espectacular al igual que luz
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Jonathan
    Hola Amigos!!!sale muy linda ahí la Francisca, es realmente hermosa y espectacular!! bueno ella es como mi amor platónico y no tengo palabras para describir lo linda que se ve... hermosa con luz

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Yo Aqui bien y bueno pasando por tu blog, se ve hermosa Francisca, y que grandes y tremendas actrices son con Luz!! muy buenas! varios usan el blog como una manera de fotolog pero bueno el blog es un mejor lugar, mas lindo, mas herramientas!! y bueno fotolog filo ya que no me agrada el nuevo diseño, pero bakan que puedan demostrar todo el cariño y la admiración que le tienen a Francisca a través de el blog que es una gran oportunidad y tambien se puede informar sobre sus noticias... todo eso junto. Gran Fans Club, que estén muy bien!

    Este mi post y bueno saludos, buen día

    ResponderEliminar
  12. Fans Club Oficial Francisca Lewin y Cristian Arriagada
    Se Ven Super Lindas En La Foto y Parece Que Son Muy Buenas Amigas!! si no me equivoco, esos son los Looks que ellas tenían en la teleserie La Familia de al Lado porque Luz esta con la ropa de su personaje Ignacia, su ropa es la misma y el maquillaje tambien, Francisca esta con el pelo con rulos, etc. Se ven muy lindas las dos, no me perdí nada de La Familia de al Lado jajaja :D

    ResponderEliminar
  13. Fernanda dijo...Hola Como estan?? Esta hermoso el blog! jajaj ^^ buena dedicación. Está hermosa la foto, ella y la Luz las mejores jajaja me encantan y ojala la Fran se haga un twitter, bueno saludos xDD buen blog

    ResponderEliminar