sábado, 11 de enero de 2014

La preciosa Francisca Lewin luce guapísima en el spot de "Las 2 Carolinas", ayer comenzó promoción

Hola, cómo están? Ayer comenzó la campaña promocional de "Las 2 Carolinas", eso me puso muy contento y la Francisca se ve pero preciosa y se nota que logra un gran trabajo. Lo que más feliz me pone es que en CHV se nota que claramente la están potenciando mucho, no como los mal agradecidos del 13 que aún recuerdo cuando no la pusieron en el afiche y ni sale, eso es una falta de respeto para todos nosotros sus fans.

Bueno, por otro lado la Fran no paraba de aparecer, estuvo en todo el spot y eso me encantó. Además imagino que figurará en la gala del festival de Viña, así que estaré pendiente. Me encanta la dinámica que se logra entre ella y la gran Claudia Di Girólamo, han trabajado mucho juntas, al igual que con Pablo Cerda... Ojalá esta teleserie tenga un mejor público que es de "Graduados" porque como muchos sabemos, a esa teleserie no le ha ido muy bien, pero hasta ahora la gente sólo critica el nombre de su sucesora y en lo demás la encuentran atractiva según lo que he leído. 

Como podemos ver también, la Ica tiene dos looks que la tienen guapísima! De echo, hoy en La Cuarta hay una nota que dice "Ricarda como ella sola está la Fran Lewin...", todos esos piropos y buena onda que le tiran me fascina porque ya hay una secuencia de potencia muy fuerte y eso es buenísimo, los invito a ver la nota aquí, y no se olvide de FotechEn La Cuarta, Francisca habla de su rol y además de su próxima película "La vida sexual de las plantas" que la protagoniza junto Mario Horton. Está a full pega y también retoma del 15 al 18 las funciones de "Escuela" para quienes quieran repetirla o disfrutarla por primera vez, aunque confiesa que el trabajo que la tiene más intensa es el de la teleserie de CHV.

En este post quise reflejar lo que viene mas o menos y lo que va con el rol de mi adorada Fran en esta teleserie, en los próximos días hablaré del spot, aquí se los dejo con fotos y sólo decir que cada día adoro más a Francisca Lewin, que sea un excelente día.




16 comentarios:

  1. Hola Daniel, cómo estás? qué rico que hayan empezado a promocionar la teleserie! Se viene muy peleada la guerra de las teleseries el próximo semestre, a mí me tinca mucho esta teleserie y se que le irá bien! Ojalá que los actores de Las 2 Carolinas, incluyendo obviamente a la Fran, como tú dijiste, estén presentes en el Festival de Viña, ojalá que tengas suerte y logres capturar algo de la Fran en Viña, algo me dice que estará hermosa en el certamen :D La historia de Las 2 Carolinas me tinca y me atrapa mucho, no sé, es como algo innovador en las teleseries, algo que no se ve todos los días en las teleseries -con esto me refiero a que no es la misma temática de la teleserie promedio- así que ojalá que pueda verla ya que me gustaría ver también las teleseries de este semestre, como dije antes se viene muy peleado esto!! El spot estaba muy lindo, si no me hubieses pedido que pasara por el blog jamás me hubiese enterado que el spot de la teleserie había salido porque yo ni idea tenía xD. La Fran sale muy linda, y a lo igual que a ti me agrada mucho que salga en casi todo el spot! ojalá que la Fran sea potenciada bien, tal y como lo es en este spot, no como hizo Canal 13 con su personaje Raquel en SEEJ, que la potencio bien en la promoción, pero ahora en los capítulos ni sale -.- Mucho éxito entonces a la Fran en este nuevo proyecto, y también suerte para ella en la película que está grabando!. Bueno amigo, eso fue. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas amigo, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones en ese viaje que hiciste, justo me di cuenta que todo esto salio cuando estabas alla, pero bueno nunca es tarde y aca tienes algo nuy bonito que se vemdra, me impresiona un poco lo movido que esta todo para los fans de Francisca porque esta ahora en la noctura del 13 que desgraciadamente no le ido muy bien pporque ha habido un mal manejo y no es una teleserie para el verano porque es mas lenta mas pausada comparando con la de TVN que es muy rapida. Pero lo importante es que ya estan haciendo y lanzando la campaña publicitaria de la nueva vesprtina de CHV donde sale ella enun muy lidno afiche, se ve muy linda en el afiche y en este spot donde estara con la actriz qu ete gusta mucho como lo es la Di Girolamo, que genial que este Pablo Cerda tambien me encnanta ese actor y es un gran galan, que genial que este ademas este en el cine en esa pelicula, si esta llena de pega lo mismo que Ingrecita porque queda poco para el estreno de Video Club, en fin disfruta de todo lo que esta haciendo y se vendra de Francisca abrazos amigo

    ResponderEliminar
  3. holaa

    pero que guapa se ve la Fran obvio no me perderé la teleserie jeje ya quiero que sea marzo para verla

    ResponderEliminar
  4. Que guapa actriz dios mio, no me perderé por nada del mundo, espero que estés bien y que sigas con las mismas ganas de seguir apoyando a la linda fran:)
    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Que lindá la Fran!!! Sin duda se lucirá en esta teleserie!!! :) Muy buenas fotografías. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas?
    Me encanto el afichee esta genial y el spot mejor!!! se ve muy hermosa la fran guapisimaa me encanta la parte cuando se va maquillando en la micro jaja como que me dio risa igual que cuando se le caen las cajas! me encantoo ese look con el pelo tomado y esa blusa celeste, y despues cuando mira sonriente a pablo cerda!!!!! awww se ve muy linda saludos

    ResponderEliminar
  7. que hermosa !! me encantoo el look de echo me gustaria que en algun momento a la fran le pongan un look con una melena jaja seria genial y esta de moda eso , me gustaria q le dieran una y amee la ropaa es genial el look. no me pierdo esta teleserie !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la veré!!! se ve Buenísima!!! Y preciosísima la fran es una excelente actriz me encanta *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas =)

    se ve preciosa la Francisca, que lata que no haya salido mucho en Secretos en el Jardin y yo la veo solo por ella :/ es una verdadera lata esa teleserie sin ella si es una gran actriz!!! me gusta como se ve en el desfile al final del trailer, amo su pelo y me gusto igual cuando se le caen las cajas jaja me rei harto con eso, fue como emotivo. que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  10. awww cosiiitaa hermosa cuando esta durmiendoo!!! es que te juro que amee esa parte fue demasiado lindaa! Ojala la subas porque se verdad que me gusto mucho esa parte, se ve rudo el personaje de la Digirolamo y Carolina se ve muy dulce nuestra franciscaaa!!! hermosisima la mejor de todas las mejores de las actrices de chile y del mundo ! jaja muchos saludos y que sean unos lindos dias de vacas

    ResponderEliminar
  11. la adoreeeee!!!! :D pero que vuelva prontooo porfaaaaa no doy mas y la wea del 13 es una verdadera mierdaa!!! ni sale :( caga de guion nomas !!! ojala que den luego las 2 carolinas ya quiero ver a la fran es LA MEJOORR!!!

    ResponderEliminar
  12. la amo tanto es mi platonicaaa y siempre lo seraa!!! siempre apoyandote #franciscalewin <3

    ResponderEliminar
  13. la wea del 13 es como el oyo :/ que empieze luego estaa con la fran <3

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! me gusto el video promosional de la teleserie,se ve linda nuestra francisca!!!todo a pasado muy luego,y ya hay harto material,despues de que no habia nada.
    nunca me ha gustado mucho que comiencen tan luego los spots porq la gente se aburre de esperar y eso lo hace latero
    asique a esperar pa que comience la teleserie
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. muy linda y una gran acrtiz!!! tremenda FRANCISCA LEWIN

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo,como estás? el afiche esta precioso! y el spot es uno de los mejores de las nuevas vespertinas!!! la fran es una buenisima actriz,ojala la nominen a candidata del festival!! suerte! saludos!

    ResponderEliminar